Adrián Noronha calidad en el arbitraje nacional de la “Copa-Perú”

final Primer TiempoLa etapa nacional de la “Copa-Perú” es la vitrina para los árbitros de futbol de Loreto, que ponen de manifiesto su personalidad y aplicación de las reglas de juego, invitando a los protagonistas de  un partido ser respetuosos de las decisiones que toman en cuanto a las sanciones que efectúan en dichos encuentros.
Adrián Noronha Pinheiros, es uno de ellos, que dejó en alto el prestigio del arbitraje de Loreto en especial de Iquitos, cuando dirigió como juez principal en la ciudad de Chancay el domingo 20 del mes en curso con relación al encuentro válido de la fiesta nacional de la “Copa-Perú”, donde le tocó pitar el partido entre Defensor Laure del Callao y Academia Cantolao de Lima, siendo el resultado un empate de 2 goles por bando, demostrando calidad y personalidad, poniendo todo lo que viene aprendiendo en la ejecución de las reglas de juego y que al final del partido tuvo felicitaciones por el buen desempeño al sacar adelante este encuentro donde no se presentaron problemas.
Con sus 31 años en su espalda manifestó que este es el principio de su carrera en el arbitraje y que siguiendo los consejos de sus instructores piensa llegar al fútbol profesional, para ello continúa estudiando y preparándose con humildad y sacrificio para aprobar el examen que se efectuará en la capital de la República en el mes de enero. ¡FELICITACIONES ADRIÁN!. (C. Cardama V.)