Adolescente es poseído por el diablo

-Hace más de un mes estuvo jugando la ouija y el último fin de semana le pasó algo raro mientras miraba el dibujo animado «Caballeros del Zodiaco»Foto adolescente

Un estudiante del 5to. Año de secundaria del colegio República de Venezuela,  contó   cómo, según él, fue poseído por el diablo, luego de haber visto el dibujo animado «Caballeros del Zodiaco» frente a su televisor y también, luego de haber jugado la ouija hace más de tres meses con sus compañeros de clases, cuando los profesores no les permitieron entrar al colegio por tener el cabello largo.

Según el menor de las iniciales C.S.S.V (15), solo recuerda que  le había entrado un escalofrío en todo su  cuerpo y después cómo tomó en sus brazos a su hermanita para sacarla de su domicilio, despertando finalmente en el interior de una iglesia. El hecho ocurrió en el Asentamiento Humano Puerto Salaverry, calle Santa Rosa Nº 67-distrito de Iquitos en la zona del Malecón Maldonado.

Mary Vásquez Arimuya (30), madre del menor, dijo que su hijo tenía una fuerza increíble y que tenía que ser sujetado por 10 vecinos, al ver que no reaccionaba y que en todo momento botaba espuma por la boca, tuvieron que llevarlo a la iglesia Movimiento Misionero Mundial, ubicado en la cuadra 8 de la calle Yavarí para que el pastor de esa congregación eche fuera a los demonios. El adolescente se encuentra tranquilo en el calor de su hogar y ahora solo piensa en estar en comunión con Dios. (C. Ampuero)

Un comentario sobre “Adolescente es poseído por el diablo

  1. Yo sé que el señor hace los milagros y no el hombre, a mi me pasó algo parecido que al adolescente y también me llevaron a dicha iglesia, sólo se ahora que por más que no lo vea a dios el estará en al corazón.Y pues la obediencia a lo bueno está la bendición.

Los comentarios están cerrados.