Adela Jiménez obtiene importantes avances en su primer mes de gestión

– Ejecuta obra en «Colegio Club de Leones» con cuatro millones de recursos propios.
– Contaremos con nuevo diseño para moderno malecón.ADELA_JIMENEZ_OBTIENE_IMPORTANTES_AVANCES_EN_SU_PRIMER_MES_DE_GESTIÓN

En su primer mes de gestión, la alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Maynas, Adela Jiménez Mera, ha logrado diversos avances como: la ejecución de la obra «Construcción y remodelación del colegio Club de Leones» de cuatro millones de soles con recursos propios. En tanto, logró que el ministerio de la Producción inicie la revisión del proyecto de construcción del mercado Modelo. Asimismo, consiguió lanzar el concurso arquitectónico internacional a través de un convenio con el Colegio de Arquitectos para el nuevo diseño del malecón.
Este compromiso se ve reflejado en lo que, la primera autoridad edil ha conseguido en este corto tiempo. La semana que pasó empezó la ejecución de la obra de construcción y remodelación del colegio Club de Leones, la misma que tiene una inversión de 4.000.000 millones de soles, dinero que se obtiene a través de los aportes de los vecinos a través de sus tributos. Es decir; recursos propios.
Luego de 12 años de espera, el proyecto de remodelación del mercado Modelo viene siendo revisado por el ministerio de la Producción, lo cual es un avance trascendental para finalizar esta etapa.
Mientras el tema de ornato y turismo la alcaldesa Adela Jiménez, logró que el nuevo diseño del Malecón de Iquitos sea parte de un concurso internacional donde participarán arquitectos de todo el mundo, quienes presentarán sus mejores propuestas y de esa forma tener una mejor extensión turística en la ciudad.