Adela Jiménez continúa trabajando para las poblaciones más vulnerables

  • Programa social “Camitas Para Soñar” entregó camas a siete niñas

    01 lleg primer lote de una cama para soar

La Municipalidad Provincial de Maynas en gestión de la Arq. Adela Jiménez Mera, preocupada por los índices de vulneración de los derechos de las menores que se incrementan de manera alarmante en esta parte del Perú, entregaron hoy siete camas para que niñas entre los 5 a 10 años puedan dormir independientemente.
A través de este este programa que desde el inicio de gestión se viene brindando, especialmente con la entrega de camas que consta de colchones, sábanas, cubrecamas, fundas y almohadas a las niñas en situación de pobreza y extrema pobreza.
Fueron un total de siete, las niñas entre 05 a 10 años del asentamiento humano tanto de Iván Vásquez y 21 de Septiembre que recibieron sus camitas por parte de la Municipalidad, donde cada una de ellas junto a sus padres quedaron muy agradecidas con la primera autoridad de la provincia de Maynas.
Según las estadísticas que maneja Demuna Maynas, más de 5 mil niñas se encuentran actualmente en situaciones incómodas, en las que obligan a compartir camas con familiares cercanos y las pone en una posición bastante vulnerable.