AD CNI cumple hoy 88 años de creación

CNI77-2Hoy 20 de mayo  cumple 88 años de fundación la Asociación Deportiva Colegio Nacional Iquitos, institución deportiva que dejó muchos hinchas en la región Loreto y en otras partes de la Amazonía peruana.
Este equipo fue invitado a jugar en el descentralizado del fútbol peruano e inclusive llegó a ser campeón, pero por unas «malas jugadas» de los equipos denominados grandes como el Alianza, la U y Cristal, hicieron que se juegue una liguilla para sacar al campeón y subcampeón vulnerando las bases dejaron de lado a AD CNI de participar en la Copa Libertadores en al año de 1977. Posteriormente logró ingresar al torneo profesional de fútbol por mérito propio ocupando el segundo lugar en la Copa Perú
Hoy al cumplir 88 años de creación,  muchos hinchas estarán celebrando a solas este acontecimiento, pues el club que otrora tenía más hinchas ya desapareció; es decir, solo queda en el recuerdo.
Que quede bien claro que los equipos con el nombre de CNI FC y otros no son los que se fundaron hace 88 años….

3 comentarios en “AD CNI cumple hoy 88 años de creación

  1. YA NO EXISTE ASOCIACION DEPORTIVA CNI, GRACIAS AL NEFASTO, EGOISTA Y MISERABLE DE YVAN VASQUEZ VALERA, SE ADUEÑO Y AHORA LO DENOMINA CNI FC Y SU URBA FUERZA Y TODOS ESTOS JUGADORES ESTAN EN LA PLANILLA CAS DEL GOBIERNO REGIONAL DE LORETO, QUIEN CONTROLA ESTE ROBO.

  2. Aclarado las cosas, pensé que era el CNI, que jugó en la profesional hace poco…

  3. LAMENTABLE LA SITUACION POR LA QUE ATRAVIEZA NUESTRO OTRORA GLORIOSO CNI, LOS QUE ALGUNA VEZ VESTIMOS LA CAMISETA ALBA, NOS SENTIMOS MUY APENADOS POR LO QUE OCURRE EN EL CLUB, OJALA ESTO CAMBIE ALGUNA VEZ Y ENTREN DIRIGENTES QUE SEAN CAPACES DE UBICARLO Y MANTENERLO NUEVAMENTE EN EL FUTBOL PROFESIONAL. ADEMÁS LO QUE ANTES FUE UN CLUB DEPORTIVO AHORA LO VEO CONVERTIDO EN UN «MERCADILLO», QUE LAMENTABLE

Los comentarios están cerrados.