Cansada de los constantes robos, Aida Cruz Fernández (24), denunció en la Comisaría 9 de Octubre a su vecino de 16 años de edad porque constantemente le roba cada vez que sale a trabajar.
Según la víctima, desde hace algunas semanas los robos en su casa son constantes, al igual que en otras casas de sus vecinos, quienes indicaron que el autor de estos robos es el joven conocido como “Julinho”, quien vive por el lugar.
Aida Cruz dijo a los agentes que en una oportunidad vio a este joven salir de su huerta con una bolsa, por lo que fue hasta su casa ubicada en la avenida La Participación para reclamarle a su madre, quien dijo que su hijo no es ningún ratero y que él había ingresado a su huerta para sacar un pelota.
Sin embargo, los vecinos de Aida Cruz le dijeron que siempre han visto a “Julinho” ingresar a su casa cada vez que ella sale.
Ante estas acusaciones, el menor fue llevado hasta la dependencia policial para ser interrogado, en todo momento el menor dijo no saber nada; sin embargo, la agraviada indicó que de su casa se han llevado joyas, zapatos, sábanas, utensilios de cocina y hasta una bicicleta, todo valorizado en doce mil nuevos soles.
El caso está siendo investigado para deslindar responsabilidades, y de esta manera determinar si el menor acusado es el autor del robo. (G.Ross)