
Serenazgo de Belén procedió a su arresto ciudadano
Con el rostro completamente ensangrentado y con su blusita empapada de sangre, terminó una menor de 6 años de edad luego de que fuera agredida por su propia madre.
Según fuentes del serenazgo del distrito de Belén, los agentes fueron alertados cuando se encontraban realizando patrullaje de su responsabilidad por la cuadra 14 de la avenida la participación.
En ese lugar se percataron cuando una persona de sexo masculino llevaba entre sus brazos a una niña completamente grave, presentaba una herida a la altura de la ceja izquierda, de donde emanaba abundante sangre.
De inmediato los serenos brindaron el apoyo respectivo y trasladaron al señor Milton García Arimuya de 54 años de edad hasta el Hospital Apoyo Iquitos. Durante el trayecto el hombre contó a los serenos que su menor hija habría sido maltratada por su progenitora, quien fue identificada como Jessica Flores Rodríguez de 46 años de edad.
Tras dejar al padre e hija en el hospital, los agentes regresaron y se constituyeron hasta la calle Mariel Mz G Lote 22, en el asentamiento humano Sarita Colonia, para que intervengan a la presunta autora de violencia familiar. La mujer opuso resistencia y tuvo que ser reducida por los serenos, para luego ser llevada a la comisaría 9 de octubre, para que se inicien las diligencias respectivas. (C. Ampuero)





