-Le habrían sedado para luego dar rienda suelta a sus más bajas pasiones en la zona de Quistococha
Cristian Alexander Fulca Saldaña (18) y Jhon Castillo Barrera (18) fueron intervenidos por agentes de la División de Carreteras de la PNP tras ser acusados de ser presuntos autores del delito contra la libertad sexual – violación en agravio de la menor de iniciales A.P.D.A.R (17), quien el último martes habría sido violentada sexualmente por estos jóvenes en el AH «Las Brisas», ubicado a espaldas del cementerio de Quistococha.
Fuentes policiales informaron que los vecinos luego de escuchar los gritos desesperados de la menor decidieron llamar a los agentes del orden, quienes se constituyeron al lugar de los hechos y trasladaron a la adolescente hasta el Hospital Apoyo Iquitos, debido que no reaccionaba, al parecer, porque habría sido sedada con alguna sustancia.
El caso se halla en investigaciones en la comisaría 9 de Octubre y el Ministerio Público, mientras que los padres de la menor claman justicia y exigen que todo el peso de la ley caiga sobre los jóvenes si es que son hallados culpables. (C. Ampuero)





