- Era el ahorro de toda su vida
Aun no lo puede creer. La ex pareja de un comerciante de 36 años de edad, no puede creer que su ex marido, al parecer, haya perdido la cabeza por amor y sin importarle sus dos hijos prefirió irse con su amante, una veinteañera que trabaja en una conocida tienda comercial de Iquitos.
Delicia Piña Cabrera de 40 años de edad, hizo la denuncia pública contra su ex marido identificado como Giovanni Mío Pupuche (36), comerciante que trabaja por inmediaciones de las calles Próspero con Abtao, de haberle sustraído la suma de 24 mil soles que tenía guardado en una de sus cómodas de su vivienda.
A decir de Piña Cabrera, el hombre se enamoró perdidamente de la muchacha y todo el dinero le habría entregado a ella y a su familia, “no sé qué le pasó, él se llevó el ahorro de toda nuestra vida, no pensó en sus hijos, están enfermos y no hay cómo comprar sus medicinas, sé que toda la plata le entregó a su amante, pero también gastó en los familiares de esa mujer. Él la conoció en una fiesta y de ahí en adelante empezaron a verse, luego estuvo extraño hasta que un día le pillé y le reclamé, él ni se inmutó le dije que se vaya de la casa y salió, pero llevándose toda la plata, la verdad no pensé que iba a hacer esto nunca en la vida, solo quiero que devuelva el dinero que no solo es de él, sino el mío también y de sus hijos”, dijo Delicia.
La mujer ahora sola, tiene que velar por el bienestar de sus cuatro hijos de 13, 7 y 5 años de edad y así como el último que tiene 6 meses de nacido.
(C. Ampuero)





