Acción cívica de Euler en Nueva Unión

Euler avanzaEuler Hernández, candidato punchanino por el MIL, realizó una gigantesca acción cívica en el AH Nueva Unión, distrito de Punchana, lugar donde se brindó atención médica a los pobladores del lugar en varias especialidades, como Medicina General, Odontología, Pediatría, Obstetricia, Desparasitación.
También se brindaron los servicios de parchado de bandeja, arreglo de zapato, afilado de cuchillos, parchado de bandeja, corte de cabello, etc.
Los pobladores manifestaron que nunca recibieron algún servicio municipal, ni les atendieron con madera para los puentes en tiempo de creciente, motivo por lo que expresaron su descontento con el candidato reeleccionista.
También se quejaron de la manera cómo la Municipalidad de Punchana dejó inconcluso el «puente colgante», a lo que ellos consideran una burla.
Los vecinos de Nueva Unión se mostraron alegres y contentos de tener a Euler Hernández visitando su población, tanto así, que las señoras le hicieron bailar al ritmo del tema «Euler en Punchana».
La acción cívica terminó con el sorteo de canastas de víveres entre los pobladores asistentes.