-En Belén se realizó…
Cientos de damnificados y vecinos en general del distrito de Belén, fueron los beneficiados de la gran acción cívica que se realizó el fin de semana en la calle Santa Rosa, movilizando para su organización a más de 300 ciudadanos entre profesionales médicos, enfermeros, operarios, etc.
Con la satisfacción de haber cumplido y apoyado a sus hermanos del distrito y en especial a los damnificados de su jurisdicción, el alcalde distrital de Belén, hizo llegar su agradecimiento a los niños que compartían con él un suculento desayuno.
En la acción cívica, los participantes recibieron ayuda social como Vacunación, Control de madres Gestantes, Agua Segura, Registro de DNI, Recojo de Residuos Sólidos de parte del alcalde.
La Municipalidad distrital estuvo representado por los señores regidores, funcionarios y trabajadores que se unieron al desplazamiento del trabajo filantrópico de la ONG Red Innova. (MDB)





