- En el río Pisqui provincia de Ucayali
Tres personas se salvaron de morir y uno se encuentra en calidad de desaparecido. Un accidente fluvial se registró en aguas del río Pisqui, en la provincia de Ucayali, el último viernes cerca de las 7:30 de la noche, donde viajaba el ingeniero civil, Jean Carlos Díaz Andrade de 28 años, junto a dos de sus compañeros de labores, más el motorista.
Según se supo, estas personas viajaban a bordo de un deslizador, cuando de pronto chocaron contra un tronco de madera que bajaba junto con una palizada, lo cual provocó que la pequeña embarcación fluvial se volteara cayendo a las aguas turbias del río Pisqui.
El ingeniero civil viajaba de Iquitos a Contamana, donde venía trabajando en una obra de proyecto de agua y desagüe, en una comunidad de la provincia de Ucayali.
Hasta el momento Jean Carlos se encuentra en calidad de desaparecido, mientras que sus dos colegas, junto al motorista se salvaron de milagro. Los pobladores, pescadores y miembros de la capitanía de puerto, vienen realizando el trabajo de búsqueda en las aguas donde ocurrió el accidente fluvial.
La madre y los familiares del ingeniero civil viajaron hasta la zona del fatídico accidente, ya que la mañana del último domingo, se había conocido que habían encontrado un cuerpo de sexo masculino con las características del infortunado.
Ya han pasado más de 72 horas y el cuerpo de Jean Carlos Díaz Andrade aún no puede ser encontrado. En su vivienda de la calle Pablo Rosell cuadra 7, sus hermanos, familiares, colegas y vecinos se encuentran al tanto de esta lamentable situación, cada uno de ellos mostraron su hondo pesar y preocupación, por lo que esperan que los restos del ingeniero sean encontrados lo más pronto posible.
(C. Ampuero)





