- Tres menores iban como pasajeros
Un paseo por poco termina en tragedia. Una familia entera se salvó de morir tras registrarse un grave accidente de tránsito en la carretera Iquitos-Nauta mientras se desplazaban a bordo de un motocarro.
Estas personas fueron embestidas por una camioneta que los arrolló arrastrándoles varios metros hasta terminar sobre una cuneta. El chofer del vehículo menor quedó con el rostro desfigurado y su estado es de pronóstico reservado.
El hecho ocurrió el último fin de semana cuando Wilder Puertas Aguilar (50) deicidio ir a visitar a un familiar en la carretera y para ello se fue con sus tres nietos y su esposa, sin imaginar que no llegarían a su destino.
Mientras se encontraba cerca de la clínica San Juan de Dios ubicado en el kilómetro dos de la carreta Iquitos-Nauta, una camioneta 4×4 de color plomo terminó por arrollarlos al intentar pasarlos, ambos se dirigían al norte de la ciudad.
Puertas Aguilar quedó con el rostro desfigurado y con Tec-Grave, los pequeños de 4, 7, y 9 acabaron con laceraciones en el cuerpo, mientras que su esposa resultó ilesa.
Familiares piden que responsable se haga cargo de todos los gastos y exigen presencia de efectivos de tránsito en la carretera, sobre todo los fines de semana.
La camioneta se encuentra en la comisaría 09 de Octubre mientras duren las diligencias (Ampuero)