- Ocurrió en los cruces de las calles Bolívar con Pevas.
Estaba a punto de celebrar un año más de vida, sus familiares estaban preparando todo para poder agasajarlo, sin embargo, Ramiro Ramírez Nacimento (59), nunca regresó a casa debido a que un accidente de tránsito cegó su vida.
Ocurrió en los cruces de las calles Bolívar con Pevas, en pleno centro de Iquitos, las personas que estaban por el lugar le levantaron del suelo y le llevaron a bordo de un motocarro hasta el hospital Regional de Loreto a donde lamentablemente llegó sin vida.
De acuerdo a los familiares, la víctima iba como pasajero a bordo de una motocicleta que era conducido por su sobrino. Fue un ciudadano extranjero quien no habría respetado la zona preferencial de la calle Bolívar y fue a impactarlo fuertemente, haciendo que ambos cayeran al pavimento, llevándose la peor parte Ramiro, quién quedó gravemente herido.
Los restos del infortunado fueron velados en la calle Secoya, en medio del llanto y el dolor. En el lugar los familiares exigieron a las autoridades que investiguen a fondo este accidente para que no quede impune y así puedan dar con la identificación del ciudadano extranjero que provocó la muerte de esta persona. (C. Ampuero)