Hasta la oficina de Trata de Personas y Personas Desaparecidas llegó una abuelita muy preocupada y al borde del llanto para denunciar la desaparición de su nieto. Georgina Cachique Vásquez, de 71 años de edad, indicó a los efectivos de la Policía Nacional del Perú que Alex Andy Tello Hidalgo, de 20 años, está como no habido.
El martes 29 de marzo, aproximadamente a las 5:30 de la tarde, su nieto, como todos los días, salió de su domicilio ubicado en la calle Benavides 550, distrito de Iquitos, para dirigirse a su centro de labores con la finalidad de realizar compras de ferretería, para luego ser llevados a la base de la Marina. Desde ese día hasta la fecha, no ha retornado a su vivienda.
«Cabe destacar que el día de su desaparición, Alex Tello solo estaba ropa encima, con un bivirí marrón y una bermuda negra. La abuelita dijo que no sabe exactamente dónde trabaja su nieto ni a su jefe, ya que solo decía que va a entregar cosas de ferretería a la Marina», cuenta la suboficial PNP Karla López. Cualquier información del paradero de Alex Andy Tello Hidalgo, avisar inmediatamente en el Departamento de Trata de Personas y Personas Desaparecidas de la Divincri, sito en calle Fitzcarrald cuadra 1. (GL)