– Sólo el juez de línea resultó picado

Un enjambre de abejas puso en vilo a los espectadores quienes asistieron al estadio Max Augustin a presenciar el encuentro entre CNI FC y Unión Huaral correspondiente a la etapa nacional de la Copa Perú.
El ataque de las abejas se registró minutos antes que se inicie el encuentro entre ambos equipos. Los más perjudicados fueron los hinchas que se encontraban en la tribuna norte los cuales tuvieron que salir despavoridos y protegerse para no ser picados y trasladarse hasta la tribuna oriente, otros sin embargo tuvieron que saltar hasta el terreno de juego.
«No sabemos cómo llegaron las abejas hasta el lugar donde estábamos, solo escuchamos el grito de la gente y tuvimos que correr por todos lados para protegernos de las abejas y esperar que ellas se retiren», contó un hincha.
Durante el incidente solo una persona resultó herida con la picadura de una abeja, el cual fue identificado como Oscar Padilla, juez de línea del encuentro entre «colegiales» y «naranjeros». Luego de este incidente, el partido se desarrolló con total normalidad. El resultado fue a favor de los huaralinos. (C. Ampuero)





