-Excusándose en los celos hombre la llama constantemente y porque no le contestó el celular la buscó para agredirla física y verbalmente.
«No le entiendo, le di tres hermosos hijos, ya no tengo nada con él hace dos años, pero igual me sigue molestando, no quiere que rehaga mi vida, ayer fue el colmo, porque no le conteste al celular vino a mi casa, ingresó a la fuerza y empezó a recriminarme y no contento con eso me dio varias bofetadas en el rostro hasta dejarme tirada en el suelo», contó la agraviada.
Este caso de violencia familiar se registró en el pasaje Alianza en el distrito de Punchana, cuando Deysi Papa Lanza, de 33 años fue golpeada brutalmente por Gradil Pizango Lomas, de 42 años, quien cegado por sus celos y la obsesión que tiene con su ex pareja la agredió cobardemente.
«Mi hija mayor esté en Lima y vivo aquí con sus dos hermanitas, mi ex pareja viene a mi casa justificando que quiere ver a sus hijas, algo que no le niego, pero aprovecha la oportunidad para meterse en mis cosas y preguntarme ¿Qué hago?, ¿A dónde voy?, ¿Con quién salgo? Y eso a mí me mortifica, no puedo estar tranquila, no me deja hacer nada y como ayer no le respondí al teléfono vino y me agredió» sostuvo Deysi Papa.
Ante esta situación de violencia familiar el mal padre y ex pareja sentimental de la mujer fue denunciado en la comisaria del sector, donde negó todos los cargos e indicó que es mentira lo que su ex pareja estaba diciendo, pero las huellas de los golpes en el rostro y en el cuerpo lo delataron y no pudo esconder.
El agresor Gradil Pizango quedó en calidad de detenido en esta delegación por disposición del representante de la Fiscalía de Familia. (C. Ampuero)





