-Trabajos de alcantarillado en el pasaje 3 de Enero en el sector de San Juan mortifica a moradores por la inoperancia de la empresa china y Sedaloreto.
«No estoy en contra de los trabajos que la empresa china viene realizando por este sector, lo que me molesta es que no tomaron las precauciones del caso y envían a gente inexperta en tema de tuberías o manejo de máquinas pesadas y el resultado es éste; con los trabajos que vienen realizando por aquí, rompieron el tubo del agua potable y no solo nos dejaron sin agua, sino que todo el líquido elemento está inundando nuestras viviendas, y producto de ello, todas mis computadoras que eran utilizadas para el negocio de mi internet se quemaron, quién me devuelve lo invertido, quién me paga todo este daño que me están causando, solo exijo justicia y que me devuelvan el negocio que con tanto esfuerzo levanté», dijo Wilmer Chino Condori, vecino afectado.
El agua que salía del tubo roto que dejó la empresa china, malogró los equipos de cómputo de Wilmer Chino Condori, quien con mucho esfuerzo puso un negocio de internet en su domicilio; sin embargo, los trabajos de alcantarillado por este sector hizo que su casa se inundara por completo y quemara los CPU de sus computadoras y otros artefactos electrodomésticos.
Los vecinos de este sector se mostraron sorprendidos al ver que la pequeña calle donde viven se había convertido en un riachuelo y que el caminar por el lugar se había vuelto muy difícil, «francamente que molesta todo esto, no es justo que luego de haber tenido un bonito pasaje vengan estas personas y nos malogren la calle, y no solo eso, nos dejen sin agua, con nuestras casas inundadas y para colmo no se quieran responsabilizar», sostuvo una moradora
Vecinos exigieron la presencia de los representantes de la empresa china y de los técnicos de Sedaloreto para que solucionen este problema y no se vuelva a repetir, ya que el rompimiento de esta tubería los ha afectado grandemente. (C. Ampuero)