-Llevan años ubicados en la parte baja del Bulevar.
Anteriormente los más de 28 puestos de artesanos estaban ubicados en la primera cuadra de la calle Nauta, de donde fueron sacados para ubicarlos en espacios debidamente acondicionados en la parte baja del Bulevar.
Han pasado casi 15 años desde lo mencionado sin que a la fecha ninguna autoridad haya impulsado algún proyecto especial para construir una infraestructura adecuada.
Actualmente recorrer la zona a fin de apreciar la hermosa artesanía amazónica se constituye en una mezcla de gusto y temor, pues hay que caminar sobre tablones antiguos.
Más no es el único punto débil, otro aspecto es el sanitario ya que luego de la creciente reportada la zona queda invadida por una serie de residuos que deben ser eliminados prontamente para que no coadyuven a alejar a los posibles clientes.
Es hora que los encargados de mejorar el ornato en el corazón de Iquitos lo hagan cuanto antes con el arreglo adecuado de los espacios cedidos a los artesanos para que puedan ofertar sus hermosas creaciones amazónicas.