Amenaza de muerte a su conviviente al salir de comisaria

-Hombre en completo estado de ebriedad intenta asesinar a su mujer con un pico de botella rota porque no le sirvió su comida.

«Vino completamente borracho a mi casa en la madrugada, y como todo sinvergüenza que no pone nada, me pidió que le sirva su comida a esa hora y como no le preste atención y tampoco le di lo que me había pedido, me propinó golpes en varias partes del cuerpo y no contento con eso, rompió una botella de cerveza y con el pico de la botella intentó matarme, no sé cómo me zafé de este desgraciado, saque de la casa  a mi hijita de un año quien lloró al ver lo que su padre me hacía y me fui a la comisaria a denunciarlo», dijo entre lagrimas la desesperada mujer.

El hecho ocurrió en la calle Aguirre Nº 1445 la madrugada de ayer, cuando Sandro Rafael Mendoza Chatera de 36 años, quien trato de asesinar a su pareja sentimental Graciela Carbajal Vizcarra de 36 años, con el pico roto de una botella.

El sujeto que se encontraba con signos de haber ingerido licor dijo solo quería asustar a su mujer y que sería incapaz de hacerle daño, sin embargo su conviviente dijo, que ya está harta de la actitud de su marido cada vez que esta borracho, «nunca tiene plata para la comida ni para la leche de su hija, solo trabaja para que tome como todo conchudo, pide comida sin poner nada y si no le doy, me pega, ya estoy cansada de mantener a un vago como este, no me podía separar por sus constantes amenazas, a pesar que estuvo en la comisaria, creo que no aprendió la lección, porque ni bien llego a mi casa otra vez me amenazo de muerte» sostuvo la mujer.

El hombre fue nuevamente conducido a bordo de un patrullero del 105 hasta la comisaria del sector por reincidente ya que continuaba amenazando de muerte a su mujer.  Por su parte su pareja sentimental señaló que a pesar que le ama de todo corazón, tomara la decisión de abandonarlo porque no quiere seguir recibiendo maltratos. Mientras tanto el acusado no mostraba signos de arrepentimiento.   (C. Ampuero)