EDICTOS

Exp. N° 1857-2011
EDICTO
Se cita, llama y emplaza al procesado VICTOR MANUEL SIMARA VELA para que se apersone al local del segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del dia  DOS DE OCTUBRE DEL DOS MIL DOCE a horas ONCE  CON CUARENTA Y CINCO MINUTOS DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional; debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de CONDUCCION EN ESTADO DE EBRIEDAD O DROGADICCION- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular.
Iquitos, 23 de Agosto del 2012.
V-3(04,05 y 06)

Exp. N° 1828-2011
EDICTO
Se cita, llama y emplaza al procesado JOSE ANTONIO CHUQUIPIONDO DAVILA para que se apersone al local del segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del dia  UNO DE OCTUBRE DEL DOS MIL DOCE a horas DOCE DEL MEDIO DIA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional; debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar asi ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de OMISION DE ASISTENCIA FAMILIAR- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular.
Iquitos, 23 de Agosto del 2012.
V-3(04,05 y 06)

Exp. N° 1832-2011
EDICTO
Se cita, llama y emplaza al procesado JOSE MIGUEL SAMAME PAIMA para que se apersone al local del segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del dia  DOS DE OCTUBRE DEL DOS MIL DOCE a horas DOCE DEL MEDIO DIA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional; debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar asi ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de CONDUCCION EN ESTADO DE EBRIEDAD- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular.
Iquitos, 23 de Agosto del 2012.
V-3(04,05 y 06)

Exp. N° 1013-2011
EDICTO
Se cita, llama y emplaza al procesado LEONARDO MEZA TAPAYURI para que se apersone al local del segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del dia  DOS DE AGOSTO DEL DOS MIL DOCE a horas DIEZ CON TREINTA MINUTOS DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional; debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar asi ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de CONDUCCION EN ESTADO DE EBRIEDAD O DROGADICCION- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular.
Iquitos, 23 de Agosto del 2012.
V-3(04,05 y 06)

Exp. N° 2869-2010
EDICTO
Se cita, llama y emplaza al procesado JUAN CARLOS RENGIFO TORRES para que se apersone al local del segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del dia  DE OCTUBRE DEL DOS MIL DOCE a horas DIEZ CON QUINCE  MINUTOS UNO DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional; debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar asi ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de CONDUCCION EN ESTADO DE EBRIEDAD O DROGADICCCION- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular.
Iquitos, 23 de Agosto del 2012.
V-3(04,05 y 06)

Exp. N° 2093-2010
EDICTO
Se cita, llama y emplaza al procesado YESENIA CAROLINA ROMERO LOZANO para que se apersone al local del segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del dia  DOS DE OCTUBRE DEL DOS MIL DOCE a horas DIEZ CON CUARENTA Y CINCO MINUTOS DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional; debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar asi ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de CONDUCCION EN ESTADO DE EBRIEDAD O DROGADICCION- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular.
Iquitos, 23 de Agosto del 2012.
V-3(04,05 y 06)

Exp. N° 1889-2011
EDICTO
Se cita, llama y emplaza al procesado LUIS FERNANDO ARAUJO DAVILA  para que se apersone al local del segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del dia  VEINTE DE SETIEMBRE DEL DOS MIL DOCE a horas DOCE CON QUINCE MINUTOS DEL MEDIO DIA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional; debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar asi ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de OMISION DE ASISTENCIA FAMILIAR- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular.
Iquitos, 22 de Agosto del 2012.
V-3(04,05 y 06)