Delegación de la Confraternidad Amazónica impresionados con bienvenida de San Juan

-Compartieron experiencias de festividades emblemáticas   

-Invitan a alcalde sanjuanino a estrechar lazos de amistad     

El alcalde de la municipalidad de San Juan, Francisco Sanjurjo Dávila recibió la visita oficial de la delegación del Festival Internacional de la Confraternidad Amazónica a participar de este importante encuentro que se desarrollará del 15 al 20 de julio próximo.

En la cita, los funcionarios que acompañan la gestión edil compartieron experiencias e intercambiaron ideas respecto a la organización de festividades tan importantes como la Fiesta Patronal de San Juan, cuyo slogan de este año es «Al Rescate de Nuestras Tradiciones», que tiene como principal objetivo darle el carácter de una festividad religiosa, cultural, tradicional y de esparcimiento popular.

 

En tanto, la comisión colombiana mencionó que la Fiesta de la Confraternidad Amazónica tiene el objetivo de integrar a los países de la cuenca amazónica que conforman: Brasil, Ecuador, Bolivia, Colombia, Venezuela, Guyanas y Perú a través del arte, la cultura y el deporte.

 

Así mismo, la primera autoridad junto a la comisión de actividades patronales oficializaron la invitación a la Fiesta del Santo Patrono quienes gustosos aceptaron venir a compartir experiencias; de igual modo habrá una comisión de San Juan que viajará a la Confraternidad Amazónica. (MDSJB)