-Además coordina desratización en Masusa y Bellavista
Pondrá mano dura. El alcalde del distrito de Punchana, Juan Cardama, dijo que local que incumpla con la ordenanza municipal que indica que de lunes a jueves solo pueden atender hasta las once de la noche y los sábados hasta las tres de la mañana, serán sancionados desde una multa al cierre definitivo.
Cardama señaló que existen empresarios que por el hecho de tener algo de dinero creen que pueden hacer lo que les da la gana sin que nadie les diga nada, por lo que anuncia que en todo Punchana se impondrá el principio de autoridad para la tranquilidad de las familias de sus distrito.
Sobre lo ocurrido en las afueras de la discoteca Osiris, donde una joven fue acuchillado por dos menores cerca de las cinco de la mañana, Juan Cardana dijo que no es la primera vez que ocurren hechos parecidos en los alrededores de ese local, por lo que se procederá a sancionarlo, más aún por incumplir la ordenanza municipal.
«Existe una ordenanza que tiene que ser respetada por los locales, pero nos hemos enterado que estos señores están presentando una acción de amparo, pero esperemos que el juez e Indecopi no vayan a fallar a favor de ellos, porque ellos quieren amanecerse atendiendo a los parroquianos, pero nosotros vamos actuar con firmeza contra estos bares y discotecas que creen que en este distrito no hay autoridad», indicó el alcalde distrital.
Por otro lado, Cardama dio a conocer que ante la segunda muerte por leptospirosis registrado en su distrito, viene coordinando en el COER con el director de salud, para poner en marcha un proceso de desratización en toda la zona de Masusa y Bellavista Nanay. (G.Ross)