«Vacaciones Útiles 2012» de San Juan llega a su fin

-Comisión alista regalos y sorpresas para los niños    

Con la participación de más de dos mil niños se desarrolló de manera exitosa el programa de «Vacaciones Útiles 2012» de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, cuyas actividades llega a su fin el próximo miércoles 29 de febrero en la Villa Olímpica.

Por su parte, el alcalde Francisco Sanjurjo se mostró satisfecho con la gran acogida de niños y adolescentes que tuvo esta temporada, tras participar en diferentes actividades programadas tanto académicas, culturales y deportivas, organizadas por la oficina de Cultura, Deporte y Recreación de la comuna.

 

Los organizadores vienen preparando diversas actividades para el desarrollo de la clausura, así como la entrega de premios para quienes destacaron durante el programa el cual consiste en bicicletas, kits de útiles escolares, mochilas entre otros, que hará entrega la primera autoridad en la cita.

 

También, se expondrán los mejores trabajos de dibujo y pintura que se desarrollaron en los diversos talleres, así como la presentación de canto, baile, danzas y de las diferentes disciplinas deportivas.

Cabe destacar que se dictaron cursos de: Karate, fulbito, vóley y natación, mientras que en conocimientos figuran: Lógico matemático, comunicación e inglés, cursos de dibujo, pintura, danzas típicas, canto y música, liderazgo juvenil, taller de desarrollo y habilidades sociales e impulso a la Escuela Productiva y Emprendedora liderado por esta gestión. (MDSJB)