Mal estado de la calle provoca que volquete termine atrapado en medio del fango

-Vehículo estuvo a punto de voltearse

Nuevamente un volquete pero esta vez de la empresa china, estuvo a punto de voltearse y provocar una desgracia, el accidente se registró ayer al promediar las siete de la mañana en la cuadra 20 de la calle Calvo de Araujo.

El volquete color amarillo de más de cuatro toneladas quedó atrapado en un hueco lleno de fango, por lo que fue necesaria la presencia de una retroexcavadora para poder sacar del hueco al camión de diez llantas.

 

Los vecinos del lugar indicaron que es frecuente ver a carros, camionetas, camiones y volquetes atrapados en medio del fango, indicando que los responsables de esta situación son los trabajadores de la empresa china.

 

«Todos los días estos señores de la empresa china, pasan por esta calle con sus tremendos volquetes y camiones, ocasionando tremendos huecos en la calle, y cuando llueve es peor, toda la calle queda una desgracia y lo peor que no son capaces de arreglar esta vía», contó una vecina.

 

Asimismo, dijeron que debido al tránsito de los volquetes algunas tuberías de agua y de desagüe se han visto afectadas, muchos vecinos actualmente no tienen agua potable por la ruptura de los tubos, por lo que piden que por esa calle ya no transiten los camiones y volquetes de la empresa china. (G.Ross)