Huecos en primera cuadra de la calle Pevas se han vuelto un peligro

-También hay malos olores ante los tubos que se encuentran desprotegidos

De a pocos parece que nuestra ciudad se viene  hundiendo, mas calles presentan hundimientos generando todo un peligro para la población en general, sea vecino y transeúnte, pues ante más huecos  y baches, más accidentes de tránsito. Pistas deterioradas que son un fiel reflejo de la falta de planificación de una obra, no sólo antes de su ejecución, sino después  de la misma, pues necesitan un mantenimiento, lo cual no existe.

Otra de las calles que viene presentando este problema desde hace meses, es la primera cuadra de la Pevas,  donde viene incrementándose dos inmensos huecos en medio de pista las mismas que podrían terminar en formar un solo hueco.

 

A esto se suma los malos olores que salen de estos dos huecos, en días de intenso calor el ambiente es insoportable, «Es un peligro para todos, más aun que acá la luz no es tan intensa, los que vienen en moto ya se han metido varias veces en esos huecos».

 

Como se puede apreciar en estas fotos, como la lluvia hace que mine todo lo que está debajo del asfalto, provoca que esta se vuelva más floja, generando así el desprendimiento del cemento, lo cual viene cayendo y aplastando los tubos del lugar, así como tapando el canal de salida de agua. (MIP)