La gerencia subregional del Napo ha concluido los trabajos de mejoramiento de tres vías de acceso en la jurisdicción del distrito de Mazán, con un total de 6 kilómetros, enlazando Mazán/San José, San José/Puerto Alegre y Puerto Alegre/14 de Julio; tramos en los que se construyeron 9 puentes de madera de 5 metros cada uno, así como se realizó el mantenimiento de otros tres puentes de 3 metros de largo cada uno, beneficiando unas 200 familias asentadas en esa zona.
El gerente de esa subregión, Pedro Wong Vásquez, dio a conocer que para estos trabajos se contrató la mano de obra de 70 moradores, hombres y mujeres, de esos caseríos. La obra permitirá a los pobladores del lugar sacar sus productos con facilidad para comercializarlos en la capital del distrito.
Por otro lado, personal de la Gerencia Subregional del Napo está ejecutando la construcción del comedor de la institución educativa inicial Nº 164 de Santa Clotilde, capital del distrito del Napo, que registra un avance físico del 60%. Del mismo modo, se ha recibido materiales de ayuda humanitaria para abastecer el Almacén Adelantado de Defensa Civil de Santa Clotilde, consistentes en 400 planchas de calamina galvanizada, 100 camas plegables de lona, 10 carpas para campamento familiar de 6 personas, 50 colchones de espuma, 200 cucharones de aluminio, 150 mosquiteros, 15 sacos de de ropa usada para mujer y 15 para hombre. (GRL)