«Esperamos recibir el apoyo de la gente y sentirnos como en casa»

– Jesús Cisneros a su llegada a Tarapoto:

– Ya se vendieron tres mil entradas de las seis mil que pusieron a la venta

CNI ya está instalado en Tarapoto, fue recibido ayer por la tarde en el aeropuerto por 30 motocarros (liderados por ‘el chino’, jefe de barra del Vendaval de la Selva) y de ahí partió en caravana hasta el hotel que le servirá de bunker.

Según información proporcionada por el coordinador de prensa, hasta la tarde-noche de ayer ya se habían vendido el 50 por ciento de las entradas, es decir, 3 mil boletos a 30 soles cada uno. Con ese panorama, se espera que hasta el domingo las entradas se hayan agotado y el estadio presente un lleno de banderas.

 

«Luego de cuatro derrotas consecutivas es hora de levantar cabeza y sacar un buen resultado. Creo que los compañeros que han venido nos ayudarán bastante en estos últimos partidos, lo bueno es que se han integrado muy rápido al equipo.

 

Esperamos recibir el apoyo de la gente de Tarapoto y sentirnos como en casa. Estamos contentos porque habrá una gran acogida hacia el equipo lo cual lastimosamente en Iquitos no fue de lo más agradable la asistencia del público sobre todo para la economía del club y por ende afecta un poco a nosotros en el tema de las responsabilidades mensuales.

 

Ahora esperamos sacar un resultado bueno para que la gente quede contenta y de una u otra manera agradecer ese respaldo que nos están dando en Tarapoto», indicó el portero Jesús Cisneros, que es el único del CNI que jugó todos los partidos hasta el momento. (G. López)