Pared enfrenta a vecinos de Juan Pablo con pobladores de asentamiento humano

Enfrentados, así se encuentran desde hace algunos años un grupo de vecinos de la urbanización Juan Pablo II con los pobladores del asentamiento humano que se ubica detrás de esta urbanización.

Jorge Morales, presidente de la asociación de propietarios de Juan Pablo II, dijo que hace algunos días un grupo de personas del asentamiento humano que se ubica en la parte posterior derrumbaron el muro que por año fue levantando para que puedan tener acceso a la urbanización y de esta manera puedan salir a la avenida Quiñones.

 

«Ese muro nosotros lo levantamos para evitar que personas extrañas ingresen a la urbanización, ya que toda esa parte era un descampado hasta que lo invadieron hace seis años, y no es justo que porque no tienen salida derrumben el muro, y ahora digan que tiene autorización de la municipalidad de San Juan», indicó el dirigente de Juan Pablo.

 

Morales dijo que la intención de los vecinos de la urbanización no es pelear con esas personas, sino que se respete la propiedad, ya que ellos viven en Juan Pablo desde hace más de veinte años.

 

«Si ellos quieren salir a la avenida Quiñones que lo hagan por Anita cabrera, por la parte de atrás del Senati, y no de esta manera, esta es propiedad privada y lo que han hecho estos señores es un delito por lo que nuevamente les vamos a denunciar», sostuvo el dirigente. (G.Ross)