– Sólo falta el dinero
A pesar que CNI no tiene dinero, se están haciendo todos los esfuerzos por alegrar en cierta forma al comando técnico y contratar algún refuerzo en la volante de ofensiva.
Es así que prácticamente ya está todo arreglado para que el mediocampista Edson Uribe, de 29 años y que debutó en 1,999 en el Juan Aurich cuando su papá Julio César era el entrenador, juegue hasta fin de año en el CNI. Sólo falta que se desembolse el dinero para que llegue en esta semana.
Edson Uribe paseó su fútbol en diversos equipos peruanos como Juan Aurich, Alianza Atlético, Estudiantes de Medicina, Atlético Universidad, Unión Huaral, Bolognesi, Cienciano y últimamente Total Chalaco, con el que bajó a segunda división.
También jugó, aunque con poca fortuna, en equipos de México, Uruguay, Argentina y Colombia. A inicio de este año, se fue a un equipo de Rumania pero no pasó la prueba.
Jugó 2 partidos oficiales, debutando con la selección peruana ante Paraguay en un partido válido por la Copa América 2001 disputada en Colombia. También jugó el Sudamericano Sub-20 en Ecuador ese mismo año.
Este año, no tuvo actividad futbolística ya que no fue fichado por ningún equipo. Recién el CNI le permitirá retornar a las canchas en partidos oficiales.
Siendo realistas, no se puede pedir más dada la pobra situación económica del club.