Policía captura requisitoriados

Personal PNP de la unidad de patrullaje a Pié (Ciudad Segura), Deprove, Divincri, Tránsito,  División de Emergencia y de Inteligencia pusieron en ejecución el «Operativo Impacto 2,011» en horarios inopinados por las diferentes arterias de la ciudad, con la finalidad de garantizar la seguridad ciudadana verificándose la situación jurídica de las personas, vehículos, carga sospechosa y otras infracciones a la Ley.

Como resultado del operativo se logró la intervención  de 07 personas por registrar requisitoria, todos ellos solicitados por juzgados locales y nacionales por delitos como: Omisión a la Asistencia Familiar, Delito Contra la Vida, el Cuerpo y la Salud – Lesiones, Delito de Exposición de peligro en abandono, Orden de Conducción de grado o fuerza por querella, por Falta Contra la Persona, Lesiones Leves, entre otros.

 

Todas las personas intervenidas fueron conducidas hasta el Departamento de Requisitoria para luego ser puestos a disposición de las autoridades judiciales solicitantes. (GLP)