- Dicha actividad inconsulta generaría un gasto adicional a su economía.
Quizá no todos, pero sí un gran porcentaje de padres de familia del colegio militar “Mariscal Andrés Avelino Cáceres”, ubicado en la calle Jorge Chávez, dieron el grito al cielo cuando leyeron en el whatsapp de la institución educativa que les enviaría 5 cartones de bingo pro fondos para la compra de computadoras.
Cada cartón de Bingo tiene un costo de 10 soles. Incluso les mencionan que les enviarán para que ellos a su vez, puedan ir ofreciendo a sus familiares o amigos.
“Nos están imponiendo bingos, no nos han consultado, ni estaba programado para comprar computadoras. Son 5 cartones a 10 soles, o sea, 50 soles por padre de familia y eso no es cualquier cosa”, mencionó una fuente que por obvias razones no desea que pongamos su nombre.
Frente a esos disgustos y molestia de los padres, a la dirección no le quedó otra cosa que sacar un comunicado invitando a los padres de familia a una reunión para el día de ayer a las 6 y 30 pm en los ambientes de la institución.
“La reunión está dirigida a los padres que aún no han aceptado los bingos con el fin de dialogar, de aclarar inquietudes y encontrar juntos soluciones que beneficien a nuestros estudiantes. Su asistencia es fundamental para la toma de acuerdos y el bienestar de la comunidad educativa”, suscribe la dirección.





