Cayó compinche del «Ecuacho» rey de la Marihuana en Iquitos

  • Policías del Grupo Tener de Iquitos consiguieron su detención.

Agentes policiales del Grupo Terna de la Región Policial Loreto consiguió dar un duro golpe a la micro comercialización de estupefacientes y sustancias ilícitas, luego de conseguir intervenir al brazo derecho del «Ecuacho», rey de la venta ilegal de marihuana en la ciudad de Iquitos.
Se trata de Carlos Enrique Medina Bardales (37), quien estaba en compañía de Mireya Díaz del Águila (37), quienes fueron detenidos por encontrarse en posesión de una gran cantidad de droga en la variedad Cannabis Sativa.
Ambos fueron intervenidos por agentes del Grupo Terna, quienes evidenciaron un nerviosismo entre los dos, lo que motivó una revisión profunda no solo de sus pertenencias personales, sino también de la vivienda que comparten en el asentamiento humano Nadine Heredia del distrito de San Juan Bautista.
Enorme fue la sorpresa en encontrar una gran cantidad de marihuana escondidas en diversas partes de la propiedad, además de otros elementos e insumos utilizados para la venta de drogas en la ciudad de Iquitos, situación que motivó su inmediata detención.
Al revisar lo incautado, lograron determinar que había un total de 2 kilógramos de marihuana recogidos de diversas partes de la casa, dinero en efectivo, al parecer de la venta de la droga y otros elementos que suman a la investigación que se realizará a ambas personas.
Luego de revisar sus cercanías, los policías identificaron que Carlos Enrique mantendría una cercanía con “Ecuacho”, un delincuente al margen de la ley que se dedica a la venta en grandes cantidades de marihuana a lo largo de toda la ciudad.
Ambos detenidos y los elementos que fueron incautados fueron llevados a la dependencia policial para continuar con las investigaciones por el delito contra la salud pública en la modalidad de micro comercialización de drogas. (K. Rodriguez)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.