Patrullaje mixto refuerza la seguridad

  • En Moronacocha para prevenir delitos.

Personal del Serenazgo de Maynas en coordinación con efectivos policiales de la oficina de la Policía Comunitaria de la comisaría de Moronacocha y la junta vecinal «Los Triunfadores de Jerusalén», llevaron a cabo un patrullaje mixto en zonas estratégicas del distrito de Iquitos.
El operativo, enfocado en la prevención y disuasión de actividades delictivas, recorrió importantes arterias como la calle Iquitos, Jerusalén, el Malecón Perú, calle Porvenir, pasaje Porvenir y calle Colin. La vigilancia buscó no solo reforzar la presencia policial en sectores clave, sino también involucrar activamente a la comunidad mediante la colaboración de la junta vecinal, promoviendo un trabajo preventivo que fomente la seguridad y tranquilidad entre los residentes.
Las autoridades señalaron que estas acciones conjuntas se mantendrán de forma continua como parte de una estrategia integral de seguridad ciudadana, subrayando la importancia de la participación comunitaria para lograr una vigilancia efectiva y la reducción de riesgos delictivos.
(C. Ampuero)