Basta de indiferencias apoyemos al hospital de Santa Gema de Yurimaguas

  • Se realizó una visita a las instalaciones de ESSALUD en Iquitos, liderada por la congresista Ana Zegarra.

Durante esta visita, se hizo énfasis en la urgente necesidad de saldar la deuda pendiente que ESSALUD tiene con el Hospital II-2 Santa Gema- Yurimaguas, la cual está poniendo en grave riesgo la salud económica del nosocomio, que actualmente se financia únicamente con el presupuesto del SIS.
Es importante destacar la participación de las siguientes autoridades en este tema:

  • José Roblero Ruiz Ríos, Gerente de la Red Asistencial de Loreto.
  • Dr. Andrés Álvarez Antonio, Director del Hospital Santa Gema.
    Se concluye que, gracias a la intervención de la congresista Ana Zegarra, se ha logrado concretar una reunión en lima con la presidenta ejecutiva de EsSalud. A fin de abordar la problemática que viene atravesando el hospital. La cita ha sido programada para el día lunes 28 de octubre.
    Confiamos en la buena gestión y la voluntad de la congresista. Trascendió.

Un comentario sobre “Basta de indiferencias apoyemos al hospital de Santa Gema de Yurimaguas

  1. Ya…y?
    No entiendo esta nota , como sucede en todos los lugares civilizados del mundo, si un hospital pequeño no tiene capacidad resolutiva , va al que tiene…simple, así sea en yurimaguas , lima o Madrid, deberían preocuparse por contratar profesionales que hacen mucha falta en los hospitales de nuestra región , deberían abastecer su farmacia, deberían mejorar la emergencia , vieron la emergencia de Essalud Iquitos ?: una asquerosidad…. Adentro con puertas rotas ( con media puerta es decir) donde las doctoras te atienden hasta el culo. Bien indiferentes , dirán si es que hay mucho paciente …para así es, así siempre fue y así siempre será , pero debes darle atención con calidad , ni que hablar del CUCHITRIL LLAMADO Hospital IQUITOS en donde realmente los que está en la emergencia no saben ni siquiera que hacer: donde hasta un albañil tiene más sentido común , ni que hablar de esa asquerosidad llamada emergencia , sin camillas, que apesta , y se ponen a hablar de indiferencias, bien huevón el que trató de escribir esta nota sin sentido, en vez de apoyar y hacer crítica constructiva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.