Joven es confundida con una ladrona al encontrarla durmiendo dentro de una casa

Se llevó un tremendo susto. Creyendo que se trataban de dos ladrones, la señora Carla Pita, llamó a la policía al descubrir al interior de la casa que está bajo su responsabilidad a dos jóvenes durmiendo en su sala.

 

Como todos los días, Carla Pita fue hasta el inmueble ubicada en la calle Cornejo Portugal, y grande fue la sorpresa al descubrir la sala completamente desordenada, en un primer momento pensó que habían entrado a robar, pero al ver varias botellas de cerveza empezó a dudar, más aún cuando vio a un jovencita durmiendo en uno de los sillones de la sala completamente ebria.

 

Al despertar, la joven dijo que no era ninguna ladrona y que ella había llegado a esa casa por invitación de un joven a quien lo conoció en la fiesta que hizo la UCP, quien le dijo que esa era su casa, por lo que les invitó a tomar algunas cervezas en compañía de otras personas, y que ella se había quedado dormida por cansancio.

 

Al final se supo que todo era un mal entendido, la joven regresó a su casa y la señora tuvo que pedir una explicación a su cuñado, quien habría sido la persona que habría dejado ingresar a la casa a todos sus amigos. (G.Ross)