Extraña muerte del vicepresidente de Aidecobap

  • Percy Ramírez Rioja, dejó de existir a los 50 años de edad.

Se le veía un hombre fuerte. Sin embargo, de manera repentina se conoció la noticia de que había fallecido, por lo que los familiares exigen una investigación y la participación de la fiscalía. Aunque esto difícilmente podrá darse ya que los restos de Percy fueron enterrados ayer en el cementerio ubicado en el km 8.5 de la carretera Iquitos-Nauta.
Salvo que la organización o un familiar lo pida más adelante. En todo caso, el pedido pudo haberse realizado antes de ser sepultado. El ataúd estaba completamente sellado, como si lo irían a enterrar en su provincia Requena, pero solo sería trasladado al km 8.5 de la carretera.
Casi toda su familia estuvo presente y triste. El cuñado de Percy, pidió que se investiguen los hechos porque no podía ser que no se hubiera hecho un levantamiento del cuerpo sin la presencia de un fiscal. “En realidad la familia no sabe qué le ha pasado, nadie sabe el diagnóstico exacto de su partida, pienso que su muerte debe ser investigada”, dijo apenado.
Mientras que el presidente de Aidecobap, James Pérez, declaró: “Él no estaba muy enfermo que digamos, tenía alguna dolencia en el pecho, en la espalda, le tomaron Rayos X, ecografías y no salió ningún malestar grave. Salvo 2 nervios en la columna un poco inflamados. No creemos que se haya muerto por eso. Murió en manos de un curioso el domingo a las 2 de la madrugada”, agregó Pérez.