Cuatro delincuentes asaltaron un grifo de Santo Tomás

  • De manera violenta consiguieron llevarse alrededor de 2 mil soles.

Un nuevo asalto a mano armada se registró en la ciudad loretana de Iquitos, que tuvo lugar la tarde de ayer en la zona sur, por parte de una banda de delincuentes dedicadas al asalto de establecimientos comerciales que consiguió arrebatar una suma considerable de dinero.
Se trató de cuatro avezados delincuentes quienes cometieron un asalto a la estación de servicios Santa Isabel, un grifo dedicado a la venta de combustible, ubicado en el kilómetro 4.5 de la carretera Santo Tomas, en el distrito de San Juan Bautista.
Las cámaras de videovigilancia del establecimiento muestran a los asaltantes a bordo de dos motocicletas, quienes con armas de fuego y agresiones al personal dedicado a abastecer combustible les consiguen arrebatar los canguros que usan para guardar el dinero de la venta de gasolina y petróleo.
De acuerdo con la denuncia ante la Policía Nacional del Perú, los facinerosos consiguieron robar alrededor de 2 mil soles, producto de la recaudación de la venta realizada en la tarde y dejaron con lesiones a dos trabajadores de la empresa.
Rápidamente, tras cometer su fechoría, los delincuentes consiguieron emprender huida por la carretera con rumbo desconocido. El hecho fue alertado de manera inmediata a la central de emergencias de la Policía.
Hasta el lugar acudió el departamento de emergencia de la Policía Nacional del Perú, quienes a bordo de patrulleros y motocicletas montaron un patrullaje por los alrededores, pero no consiguieron dar con el paradero de los delincuentes.
(K. Rodriguez)