Velan a anciano que acabó con su vida por presunta depresión

  • Restos mortales estuvieron acompañados por familiares y amigos.

Los restos mortales del señor Mauro Monteiro Mozombite (64), quien fue encontrado ahorcado al interior de su vivienda en el distrito de San Juan Bautista, fue velado ayer por sus familiares y amigos.
Según indicaron sus familiares, el hombre se encontraba con depresión debido a que se sentía solo, ya que su esposa y otros familiares viajaron recientemente a la capital de la república, por lo que tomó la decisión de acabar con su vida en la soledad de su vivienda.
“Unos vecinos se dieron cuenta de lo que pasó y de inmediato nos dieron aviso, nosotros llamamos a la policía y después el Ministerio Público procedió en el levantamiento del cadáver. A unas horas nos entregaron el cuerpo y por eso vinimos a velarlo”, contó una de las sobrinas del fallecido.
La familia se encontraba apenada debido a que, hasta ayer por la mañana, la esposa de Mauro Monteiro desconocía la tragedia que se presentó en su vivienda, por lo que horas más tarde consiguieron comunicarle lo ocurrido y esperaron su presencia para proceder con la sepultura.
Debido a la espera por la llegada de algunos familiares, aun no pudieron indicar el campo santo donde será enterrado el señor Monteiro Mozombite. Por lo que hoy anunciaran el cementerio que será su destino final y el lugar de su descanso eterno.
Los restos mortales del fallecido son velados en su domicilio de la calle 5 Mz. E Lt. 16 de la urbanización Moronacocha en el sector de El Terminal en el distrito de San Juan Bautista, hasta donde pueden acudir sus amigos para acompañar a la familia para el entierro programado para hoy. (K. Rodriguez)