Velan cadáver de hombre que cayó de puente en Nauta

  • Importunado hombre perdió el equilibrio debido su estado de ebriedad.

Los restos mortales de Mauro Manuyama Murayari (35) fueron velados en una vivienda ubicada alrededor de la laguna Sapi-sapi en la ciudad de Nauta, capital de la provincia de Loreto, por sus familiares, amigos y compañeros de trabajo.
El hombre perdió la vida luego de caer de una altura de consideración mientras cruzaba el puente Paraíso de la ciudad de Nauta. “Estaba pasando y de la nada vimos que perdió el equilibrio y se cayó, intentamos ayudarlo, pero todos nuestros esfuerzos fueron en vano”, contó un testigo.
De acuerdo con los testigos, el hombre se encontraba bajo los efectos del alcohol, debido a que luego de terminar su jornada laboral se reunió con un grupo de compañeros de trabajo con quienes comenzó a beber y en su intento de ir a otro lugar ocurrió la tragedia.
Pese a que el hombre fue llevado de emergencia hasta el centro de salud de Nauta, los médicos y personal de salud que intentaron reanimarlo, salieron minutos después a comunicar el sensible fallecimiento, debido a un traumatismo encéfalocraneano grave, es decir, un fuerte golpe en la cabeza.
Durante la mañana de ayer, sus restos mortales eran velados sobre una mesa y el cuerpo fue cubierto por una sabana, hasta que horas más tarde, a la familia le donaron un ataúd para posteriormente brindarle una cristiana sepultura.
En compañía de sus familiares y amigos, el cadáver de Mauro Manuyama, fue llevado de emergencia hasta el cementerio de Nauta, donde fue enterrado y descansará por la eternidad, sus seres queridos protagonizaron momentos de tristeza al despedirlo. (K. Rodriguez)