- Agentes lograron encontrarlo mientras llevaba el motor de la embarcación fluvial
Una llamada telefónica alertó a personal policial de las “Águilas Negras”, que un bote peque peque había sido robado por una banda de delincuentes.
De inmediato se dirigieron hasta el sector de 3 de Agosto en el distrito de Belén, en donde se produjo un asalto a los propietarios de dicha embarcación fluvial.
De inmediato y tras conocer la información, los agentes del orden se subieron a un bote fuera de borda juntamente con personal del serenazgo para iniciar la persecución de los delincuentes.
Cuando se encontraban navegando por el río Itaya se percataron de un bote de madera en aparente estado de abandono, acoderado en la orilla del mencionado Río.
Luego los policías emprendieron la búsqueda de los sospechosos, fue entonces que entre la maleza, logran intervenir a la altura del sector 12, de la playa “Guineo”, zona baja de Belén, a Mayco Jerry Angulo Pacaya (26), quién cargaba sobre sus hombros un motor peque peque de color azul, el mismo, que no pudo dar motivo de su procedencia.
La policía al notar la actitud sospechosa del sujeto, le trasladaron a la comisaría de Belén, para ser puesto a disposición a fin de que continúen con las diligencias del caso. (C. Ampuero)