- Las zonas afectadas son las calles Claveles, Inca Roca / Palmeras en el distrito de Belén.
- Se habría indicado que los vecinos están sin servicio desde hace dos años, afirmación que es totalmente falsa e inexacta.
El personal de la EPS Sedaloreto intervino inmediatamente en el Asentamiento Humano Isidoro Tello, para dialogar insitu con un grupo de pobladores de las calles Claveles, Inca Roca/ Palmeras en el distrito de Belén, quienes expresaron que no cuentan con el servicio de agua potable en sus viviendas desde varios días.
Los pobladores fueron atendidos con una cisterna de agua, habiéndose observado que podría tratarse del aplastamiento de una tubería matriz provocado por el paso de vehículos pesados por la vía, no descartándose la manipulación de una válvula, por lo que se realiza labores de monitoreo.
Según los técnicos en las próximas horas se tendrán más precisiones del seguimiento que se realiza al problema, el abastecimiento momentáneamente será con cisternas hasta solucionar el problema en su totalidad, de esta manera Sedaloreto siempre atiende al llamado de los vecinos.
Al finalizar la supervisión se levantó un acta de inspección, la misma que fue firmada por la moradora del sector, la señora Fiorella Inuma.