Motocarrista fue intervenido tras mantener relaciones sexuales en su vehículo

  • Serenazgo de San Juan llegaron hasta la calle Los Rosales


Todo fue grabado a través de un videovigilancia de la municipalidad de San Juan. Un motocarrista daba rienda suelta a sus más bajas pasiones en el interior de su vehículo menor.
Su pareja a quien poco o nada le importaba el acto sexual solo estaba atenta a su equipo móvil. Los minutos pasaban y en la calle desolada nadie se asomaba ni siquiera para ahuyentar al empedernido chofer de motocarro.
Al parecer no tenía presupuesto para dirigirse a un hostal y lo único que hizo fue mantener relaciones sexuales en plena vía pública.
De esto se percataron los serenos que se encontraban en la base donde funcionan las cámaras de seguridad. Dieron aviso a dos motorizados para que se dirijan hasta el lugar en donde mantenían el acto sexual.
Los agentes del serenazgo sorprendieron a los tórtolos. La mujer al notar a los agentes rápidamente se subió las prendas íntimas que tenía a la altura de las rodillas.
La pareja fue retirada del lugar donde se encontraban. Este hecho ocurrió en la calle Los Rosales, en el distrito de San Juan Bautista por inmediaciones de la Escuela de Postgrado de la UNAP. (C. Ampuero)