No es que ahora que se perdió se toca el tema. No. Antes lo dijimos, incluso desde la primera fecha: CNI necesita reforzarse urgentemente. ¿O no se dieron cuenta que somos el único equipo que sólo tiene un extranjero en cancha (Muriel)? Hay otro más que todavía no juega (Cortizo).
La para que tuvo CNI luego de ganarle a León de Huánuco hubiera sido ideal para conseguir por lo menos un refuerzo. Pero no, mientras Marcial batallaba con currículos y videos hurgando por “nueves” y “dieces” de diversos países como Brasil, Colombia y Argentina, el presidente (es el que toma las decisiones, los demás están por las puras) estuvo en España y Holanda tomándose fotos con Pizarro, Markarián y haciendo firmar camisetas para regalar en su radio.
Qué pena por el equipo (y si CNI hubiera ganado también lo diríamos) porque todo el buen trabajo que intentan hacer los jugadores y el comando técnico en el campo, se ve empañado fuera pues hasta ahora (el libro de pases se cierra el 20 de abril) no hay nada seguro en cuanto a refuerzos pues el “diez” brasileño que se había anunciado y hasta el “nueve” colombiano quedó en espera.
De repente la derrota del sábado hace reflexionar al “dueño” (por no decir al que se adueñó entre gallos y medianoche) del club y le da la potestad al DT. de finiquitar, reiteramos, por lo menos un refuerzo. ¡Urgente!