- Joven se trasladaba a bordo de una motocicleta cuando los delincuentes le apuntaron con una pistola
Ocurrió cerca de las 11:15 de la noche del último domingo. Nuevamente el hampa hizo de las suyas. La inseguridad sigue cuesta abajo.
Esta vez la víctima fue una trabajadora de la botica “Mifarma”. Testigos indicaron que la mujer se trasladaba a bordo de una motocicleta marca Honda modelo Wave, con dirección a la Avenida José Abelardo Quiñones. Cuando estaba por la calle San Lorenzo, distrito de San Juan Bautista, dos delincuentes a bordo de una motocicleta de alto cilindraje, le interceptaron y le cerraron el pase.
El que iba como pasajero, se bajó del vehículo y le apuntó con una pistola en la cabeza. La víctima poco o nada pudo hacer. Intentó resistirse al asalto, pero violentamente le despojaron de su cartera que contenía dinero que en horas de la tarde había retirado de una entidad financiera, documentos personales y un celular de alta gama.
Detrás de la víctima habían dos mujeres a bordo de su motocicleta. Estas personas se llevaron el susto de sus vidas, luego que los asaltantes también les apuntaran a cada una de ellas, indicándoles que no se muevan de su lugar y que no les persigan.
Los sujetos huyeron con dirección al aeropuerto para luego desaparecer del lugar. Entre tanto la víctima que no pudo ser identificada, optó por no denunciar el asalto a la policía y se dirigió hasta su domicilio.
(C. Ampuero)