Falleció el padre Nicolás Juárez Carro

- El velatorio se realiza en la parroquia de San Agustín

“En cada gesto de amor, Jesús está con nosotros”, es la frase cristiana que tiene la parroquia de San Agustín y que resalta en el velatorio de quien en vida fue el reverendo padre de la orden de San Agustín, Nicolás Juárez Carro, muy querido por los fieles católicos en las parroquias donde le tocó acompañar.
Desde la parroquia La Salud de Punchana le han escrito: Querido Padre Nicolás, gracias por hacer trocha en nuestra tierra, por querer a la selva que te acogió desde aquel 23 de marzo de 1961 y por evangelizar distintos pueblos de nuestra Amazonía loretana. Ahora surcas el Amazonas eterno. ¡Descansa en paz!
Los recuerdos por la vida y obra cristiana del padre Nicolás Juárez en Loreto, son muchísimos y muy especialmente en la parroquia La Inmaculada de Punchana, donde estuvo varios años y fue un gran promotor de las veladas de la Virgen en la celebración de la Patrona del distrito, y lo hacía con mucha devoción como parte de su misión evangelizadora.
Muchos le hemos visto disfrutar de la fe en medio de una multitud creyente, y que el paso de los años lo fortalecían en ese vínculo con los fieles de la jurisdicción, dejando huella del amor a Jesús, siendo difusor del mensaje cristiano y haciendo de su vida un ejemplo de amor al prójimo. Padre Nicolás, descanse en paz y goce de la gloria de nuestro Señor. Amén. (DL)