Caen menores desmantelando una motocicleta en San Antonio

Lloraron arrepentidos. Dos menores y un mayor de edad fueron detenidos cuando desmantelaban una motocicleta al interior de la casa signada con el número 1666 de la calle San Antonio.

 

La intervención estuvo a cargo de los miembros de la unidad del Serenazgo de Maynas, quienes tuvieron que solicitar el apoyo de los efectivos de Radio Patrulla, para poder trasladar a los detenidos, al vehículo desmantelado y las auto partes que se encontró al interior de la vivienda.

 

Entre los intervenidos se encontraba un joven de 17 años de edad y una adolescentes de 15 años, ambos estaban acompañados de Julio Ramírez Coquinche (20), quien era el que se encargaba de desmantelar la motocicleta marca ZS- 110, color rojo sin placa.

 

Todos ellos fueron trasladados hasta las instalaciones de la Deprove, al igual que las autopartes y la motocicleta, durante el interrogatorio, uno de los menores se puso a llorar manifestando que está arrepentido y que no quería ir a la cárcel, el caso ya está en manos de los efectivos de la Deprove, quienes han iniciado las investigaciones para determinar si el detenido y los dos menores forman parte de una banda de roba motos. (G.Ross)