La unidad de tránsito de la policía nacional viene realizando operativos diarios con el propósito de recuperar vehículos robados, y en especial obligar a los conductores a portar sus documentos personales como la licencia de conducir.
De acuerdo a los últimos reportes de la unidad de tránsito, existe una gran cantidad de personas que conducen vehículos sin la licencia correspondiente, además indican que más del 60% de los vehículos intervenidos no cuentan con las respectivas placas, lo cual hace difícil su rápida identificación.
A raíz de estos operativos, la policía ha podido capturar a muchas personas con requisitoria, especialmente por los delitos de omisión a la asistencia familiar.
Los operativos van a continuar durante toda esta semana, y se van a intensificaran los días sábados y domingos, no sólo se intervendrá a los conductores de motocicletas, sino también a los choferes de autos y colectivos, quienes, según se dijo, son los que más infracción cometen al momento de manejar sus vehículos. (G.Ross)