- Se encuentra internado en el hospital regional
Hasta el hospital “Felipe Arriola Iglesias”, donde se encuentra hospitalizado un menor de 6 años, que llegó desde el centro poblado de Yanashi en estado grave, llegaron 10 agentes de la unidad de servicios especiales de la Policía Nacional del Perú, para que donen sangre a este niño y puedan ayudarlo de una u otra manera.
Fue el coronel Mario Lúcar, jefe encargado de la IV Macro Región Policial de Loreto, quien tras enterarse de este lamentable caso, dispuso que los agentes que estén en condiciones para donar sangre vayan hasta el mencionado hospital. Sin lugar a dudas, una buena labor y loable decisión de los agentes de solidarizarse con este niño que necesita urgente las unidades de sangre para poder aferrarse a la vida.
Como es de conocimiento público, la madre de este menor, solicitó apoyo de donantes de sangre a través de las redes sociales para salvar la vida su prole.
En el post la progenitora solicitaba, 10 donantes de sangre O+ para salvar la vida de su niño, que presentaba hemorragia, la sangre no paraba y la única forma de mantenerle con vida hasta que saliesen los resultados de sus análisis, era mantenerle con sangre. Fue ahí que se hicieron presentes los agentes policiales.
Si alguna persona en estos momentos quisiera brindar ayuda a esta humilde mujer, por favor comunicarse al número de celular 949488880 y preguntar por la señora Shannon.
(C. Ampuero)