- Desde las 3:00 de la madrugada estuvieron en los exteriores del parque zonal
- Ante la demora los propietarios de vehículos empezaron a protestar, por lo que tuvo que intervenir la policía nacional.
Los propietarios de los vehículos intervenidos por desacatar el horario de inmovilidad social obligatoria total, el día de ayer, llegaron a los exteriores del parque zonal de Iquitos, luego de saber que iban a poder recoger sus vehículos.
Los ciudadanos, en su gran mayoría mototaxistas, estuvieron haciendo cola desde las 3:00 de la madrugada, y a tempranas horas del día ya se podía observar una interminable cola que se extendía por varias cuadras.
No obstante, los mototaxistas se empezaron a impacientar debido a que las horas transcurrían y no eran atendidos, y por poco terminan enfrentándose a los efectivos policiales, puesto que querían entrar al parque zonal para retirar sus vehículos, pero, afortunadamente los miembros del orden lograron restaurar la calma, además de redoblar la seguridad en todo el perímetro del parque zonal.
Cabe indicar que, no todos los vehículos fueron devueltos, puesto que la devolución de los mismos se viene haciendo de acorde a la fecha de intervención, algo que les mortifica a los mototaxistas pues no les precisan la fecha exacta en la que deberían ir para poder recoger sus vehículos. (R. Graicht)